Aberturas Aluminar

Una vecina de Venado Tuerto compro de buena fe una motocicleta. Grande fue su sorpresa al ver luego en las redes sociales que su propietario legítimo la denunciaba como robada. La mujer avisó en sede policial que tenía una moto similar.
El 10 de octubre pasado un vecino de esta ciudad denunció que le habían sustraído su motocicleta Corven Energy 110 cc de color negra. Al día siguiente una joven se comunicó con el personal de Comisaría 14ta. dando cuenta que había comprado una moto Corven Energy negra de buena fe, pero luego se enteró por redes sociales a través de una publicación que una moto igual a la adquirida que había sido robada.
El personal policial se acercó al domicilio de la joven y constató los guarismos del moto vehículo comprobando que coincidían con la denunciada por lo que se procedió a su secuestro. Tras comunicación con el fiscal de la causa Eduardo Lago se la restituyó al propietario. Posteriormente se procedió a la aprehensión y traslado de la persona que habría comercializado la moto a sede de la Cría 2da.