Aberturas Aluminar

Dos automóviles colisionaron en el kilómetro 597 de la ruta nacional 8. Una mujer embarazada, entre las víctimas que fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua. Una mujer perdió su embarazo de 6 meses tras el accidente. Su padre es el Jefe de Bomberos de Viamonte. En el otro vehículo circulaba una persona oriunda de Venado Tuerto
Dos automóviles chocaron en proximidades de la localidad cordobesa de Sol de Mayo y dos personas resultaron con heridas que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua.
La colisión ocurrió minutos antes de las 16:00hs. de este martes en el kilómetro 597 de la ruta nacional 8, entre un VW Gol y un Peugeot 2008, anticiparon fuentes policiales.
En el primer vehículo viajaba un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, quien debió ser hospitalizado. En tanto, en el segundo rodado iban un hombre de 38 años y su mujer, de 28, embarazada, que también fue trasladada al centro asistencial. Los ocupantes del Peugeot son domiciliados en Viamonte.
El jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino, comunicó luego el fallecimiento del bebé en gestación. En tanto, la mujer permanecía internada en terapia intensiva.
En el lugar del siniestro se realizaron pericias para determinar las causas del choque.


Fuente: El Puntal