Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto, personal de la Municipalidad y de la Cooperativa Eléctrica tuvieron que acudieron a varios servicios especiales este jueves debido al fuerte viento.

Uno fue en Eva Perón y Salvadores a las 14:55hs.
Se trató de un árbol que se había quebrado y estaba apoyado sobre el pre ensamblado eléctrico hacia la casa. Bomberos procedió a delimitar la zona. Se trabajó en forma conjunta con personal de servicios publico de la Municipalidad, personal de la Cooperativa Eléctrica y transito.-

Otra intervención fue en la Rioja al 300 a las 15:15hs.
Se trató de un árbol pequeño que se quebró abajo y se cayó hacia el lado de la casa obstruyendo la vereda. Se señalizo el sector. Bomberos dio aviso a servicios público municipal para que realice el corte y retiro del mismo.

Una tercera intervención fue en España 450 a las 15:55hs.
Se trató de un árbol que se había aflojado en la base. Bomberos procedió a señalizar y delimitar la zona. Trabajó personal de transito municipal en el corte de la arteria y una cuadrilla de servicios publico municipal en el trozado del árbol.

También los servicios acudieron aTonelli 1220 a las 16:12hs.
Se trató de un poste de palmera que se había quebrado en su base. Se procedió a retirar la misma y depositarla en un terreno baldío.

Aparte de árboles, también cayeron gran cantidad de ramas de distintos tamaños y cables. Afortunadamente no hubo heridos.