Aberturas Aluminar

Los intentos de estafas usando los nombres de reparticiones nacionales continúan en la región, agregando en cada oportunidad nuevas modalidades para engañar a más vecinos.
Desde el Ministerio de Seguridad se tomò conocimiento de que varias personas recibieron una notificación supuestamente de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) donde informan sobre un supuesto cobro.
"Este correo es enviado desde anses.gob.ar Estimado beneficiario por motivos de la ley de ajustes incensario usted tiene para cobrar 95.000 pesos. El cual se aproxima el vencimiento para aceptar la conformidad del ajuste de haberes es necesario que ingrese, complete el formulario de conformidad para la acreditación de la suma que necesita del estadio nacional junto al BCRA (Banco Central de la República Argentina)".
Se advierte a la población de este intento de estafa, sobre todo a personas mayores, y se les recomienda que no den sus datos personales no concurran a hacer ningún trámite a un cajero automático sin estar acompañado por un familiar o conocido que lo pueda asesorar.