Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió en 25 de Mayo y Lisandro de la Torre a las 08:50hs. de este sábado.
Participaron un Renault Clío color blanco tripulado por María Rosa de 56 años y una bicicleta playera color azul tripulada por Ceferino de 60 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el conductor del birrodado se encontraba consciente, caído sobre la calzada, se procedió a inmovilizarlo de forma completa y fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Otro accidente fue en Presidente Perón y Falucho a las 14:00hs.
Participaron una motocicleta Motomel 110cc de color gris conducida por Roxana de 21 años y un automóvil Toyota Etios de color conducido por Martin de 28 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una moto. A la llegada de Bomberos la conductora del birrodado se encontraba caída en la cinta asfáltica por lo que se procedió a inmovilizar de forma completa en conjunto con personal del SIES para su posterior traslado hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio en una vivienda en Amincton al 500 a las 13:38hs.
Se trató de un incendio en el sector de la cocina de un domicilio. A la llegada de Bomberos el incendio ya había sido extinguido por los moradores. Se procedió a realizar corte del suministro eléctrico a enfriar amueblamiento de cocina devanadera y a realizar ventilación de forma natural. No hubo lesionados.