Este viernes al mediodía se firmó entre el Municipio de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica el nuevo contrato de concesión del servicio eléctrico. El mismo tendrá una duración de 20 años.
En la firma de contrato que se llevó a cabo en el edificio del Concejo participaron el Intendente Leonel Chiarella, todos los ediles y representantes de la Cooperativa Eléctrica.
El intendente Chiarella comentó: "Es un día histórico para la ciudad" y agregó: "Logramos firmar el contrato de concesión con la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto para continuar con la prestación del servicio eléctrico".
El Intendente remarcó: "Pudimos resolver un tema que viene discutiéndose hace más de 20 años. Dimos este paso con madurez política, diálogo y consenso".
Según explicó Chiarella: "El contrato prevé puntos importantes:
*las tarifas se tomarán como referencia los cuadros tarifarios de la EPE y será aprobado por el Concejo Municipal;
*habrá defensa de los derechos de usuarios y consumidores;
*se fomentará el uso de energías renovables y la conectividad;
*todos los años habrá plan de obras;
*el contrato tendrá un mecanismo de control y será revisado cada 3 años".
"Gracias a Concejales, miembros de la CEVT y a todo el equipo del gobierno municipal por el trabajo realizado. Seguimos priorizando las coincidencias y el avance de nuestra ciudad", remarcó Chiarella.
En un "día histórico" para Venado Tuerto se firmó el nuevo contrato de concesión del servicio eléctrico
- Detalles
- Categoría: Locales