Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Lisandro de la Torre y Dean Funes a las 16:05hs. de este viernes.
Participaron una motocicleta Guerrero color azul tripulada por José Luis de 36 años y un automóvil que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el conductor del birodado se encontraba de pie por lo que fue evaluado por personal del servicio publico de emergencia que se hizo presente en el lugar quien decidió su traslado al Hospital.
El automóvil a la llegada de Bomberos no se encontraba.
Presente transito y 911.

El otro accidente fue en Laprida y Formosa a las 09:50hs.
Se trató de una colisión entre dos automóviles. Bomberos procedió a la atención de dos tripulante de uno de los vehículos involucrados junto a personal médico quien trasladó a ambos. El resto de los involucrados fueron dados de alta en el lugar.
Presente tránsito y 911.
Uno de los automóviles era un Renault 9 color azul conducido por Segundo de 72 años de edad, acompañado por Norma de 32 años, junto a dos menores de 6 y 9 años, respectivamente. El otro automóvil era un Renault Sandero color gris conducido por Eliana de 42 años de edad.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio de pasto en Chaco y Mariano Lopez a las 08:50hs.
Se trató de un incendio sobre la banquina. Bomberos procedió a extinguir el mismo con línea devanadera con la motobomba. No hubo lesionados.