El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, se refirió a la polémica por el cerramiento del viejo Hospital; "Una imagen que no nos gusta, pero es necesaria", resumió el dirigente.
Chiarella comentó: "Quisiéramos que la obra del viejo Hospital este terminada o, al menos, ejecutándose. Hace 2 años que esta paralizada sin motivos por el Gobierno Provincial".
Más adelante el Intendente explicó: "En estos últimos días realizamos el cerramiento de lugares que eran verdaderos aguantaderos propiciando situaciones de inseguridad al barrio. También avanzamos con la iluminación led y la poda para mejorar las condiciones".
"Ante esta situación, funcionarios provinciales nos criticaron por este accionar del Municipio. Realmente esas críticas no nos impidieron seguir, porque entendemos que era necesario avanzar para la tranquilidad de los vecinos", aseguró Chiarella y agregó: "En lo personal, no me gusta discutir públicamente con otros funcionarios o políticos, pero estamos en esta función para brindar soluciones y accionar. Es lo que hicimos. Ante la inacción, actuamos nosotros".