Rosario Sport Travel

Después del brutal ataque, el agresor escapó. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía a raíz del testimonio de los vecinos.
Una discusión de tránsito terminó en una tragedia en Córdoba. Un hombre apuñaló a otro con un cuchillo y lo mató.
El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba. Uno de los conductores encerró a otro con su vehículo. Como consecuencia, comenzaron los bocinazos e insultos.
En un momento, uno de ellos tomó un cuchillo, se bajó del auto y apuñaló al otro conductor a la altura del corazón. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas, no logró sobrevivir.
“No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”, explicó Cecilia, prima de Martín, el hombre que murió apuñalado.
La mujer contó que escuchó gritos y pensó que era un robo. Cuando salió a la calle, en ese momento, ve a la víctima que pide que llamen a una ambulancia porque estaba herido.
Cecilia relató que vio el auto de Martín que estaba parado en la esquina de su casa con las puertas abiertas y que atrás del auto de su primo había un vehículo blanco que se va. “Cuando me acerco, corro el auto de Martín y veo que atrás había un tenedor y una faca de un cuchillo tirados en el piso”, relató Cecilia.
“Unos chicos me dijeron que habían visto al hombre que lo había apuñalado con un cuchillo y se había escapado”, señaló Cecilia.
Martín fue traslado por la policía al Hospital Eva Perón pero murió debido a la gravedad de la herida, que fue a la altura del corazón. Cecilia contó que el hombre iba a ser abuelo este año y que estaba muy feliz por la noticia.
El agresor fue detenido a las pocas horas. “Nos enteramos que estaba detenido pero no hay consuelo. Esta personas no nos va a devolver a Martín. No podemos entender el grado de violencia. Arruinó una vida”, sostuvo Cecilia.