Rosario Sport Travel

El episodio ocurrió en Concordia, Entre Ríos, y se hizo viral. El padre tenía que trabajar y la familia decidió ir a compartir este momento en su lugar de trabajo.
La Navidad siempre es una fecha en la que se renueva las esperanza y todos se juntan con la familia para celebrar un dia tan especial. Sin dudas en este 2020 de distancia y ausencias, el significado toma más fuerza todavía.
Una imagen en Concordia, Entre Ríos, se hizo viral en las últimas horas y emocionó a los usuarios en redes sociales. Andrea Segovia compartió una fotografía en Facebook donde se puede ver a una familia celebrando la Nochebuena en una estación de servicio.
Un padre tenía que trabajar este 24 de diciembre en la estación de servicio y su familia decidió armar la mesa navideña en el lugar para pasarla junto a él.
“Primeramente pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes”, escribió la mujer en su cuenta.
Y agregó: “Una familia reunida acompañando a su Pilar en su día laboral pese a la fecha… No importa el lugar mientras tengas a quienes amas... ‘Una navidad en familia’ felicito a esta familia por tanto amor Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz a sus vidas”