Noah Santiago Beltrán Sesma, el nene de 2 años que había desaparecido en la ciudad de Santa Fe, fue hallado sano y salvo este jueves en Lomas de Zamora.
Noah Santiago Beltrán Sesma, el nene de 2 años que era intensamente buscado en Santa Fe, fue hallado en Lomas de Zamora. El operativo fue realizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la Provincia de Buenos Aires.
Tras distintas pesquisas y de diversas diligencias judiciales ordenadas por la fiscalía actuante, Noah fue hallado en Lomas de Zamora junto a su padre, quien quedaría detenido.

A Noah se lo llevó su padre
La desaparición de Noah ocurrió cuando el padre del menor juntó toda su documentación y le avisó a su esposa que iba a hacer un mandado. La madre del niño dijo en su oportunidad que el hombre le dijo que era cerca y que volvía enseguida, le dio un beso, se fue y nunca más volvió.
El fiscal Marcelo Fontana, que entiende en la causa, ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad y gracias a eso se los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus. Una testigo había dicho que los vio subir a un colectivo que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.
Con las investigaciones realizadas, sumado a un dato puntual, este jueves pudieron encontrar el domicilio donde se encontraba el menor junto a su padre.