La senadora nacional admitió que no vive ni vota en Santa Fe y que sólo se mudará a la provincia si la eligen gobernadora.
Carolina Losada prometió que se mudará a Santa Fe si es elegida gobernadora. La senadora hace años vive en Nordelta e hizo campaña para ganar su banca actual por Santa Fe, sin mudarse a la provincia.
Losada aseguró en su primer entrevista como candidata que está dispuesta a vivir en su provincia -si gana- y criticó a quienes cuestionan que se postule en Santa Fe cuando hace décadas que vive afuera de la provincia, primero en Mendoza y luego en Buenos Aires: "Tengo domicilio acá, yo estoy constantemente acá, y además es mi ciudad. Nací acá, en Rosario, nací en Santa Fe. Y si soy gobernadora, voy a vivir acá", comentó Losada.
Lo curioso es que la sede del gobierno santafesino queda en la ciudad de Santa Fe, no en Rosario. De manera que Losada debería mudarse a la menos glamorosa capital de la provincia, y tratar de Gobernar una provincia de la cual no conoce su realidad desde hace años.
Lo cierto es que la campaña de Losada no comenzó de la mejor manera al prometer que solo sí gana dejará Nordelta para vivir en la Provincia de Santa Fe.

Maximiliano Pullaro: "Tenemos que ser serios, los problemas no son para improvisados"
Ya lanzada, Losada deberá enfrentar en la interna a Maximiliano Pullaro. El ex-ministro de Seguridad de la Provincia comentó: "Veo que hay problemas tan serios que tenemos en este momento, que no es para improvisados, es para personas que tienen formación, que tienen equipo, que tienen trayectoria. No puede ser una campaña de chicanas o de títulos, o del que tira la frase más rimbombante o más grandilocuente que concentre la atención".
"Tenemos que ser serios, los problemas no son para improvisados", insistió Pullaro y agregó: "Yo me preparé para ser gobernador de la provincia de Santa Fe, yo armé equipos con mucha responsabilidad, pensando políticas públicas para llevar adelante".
"Lo que voy a ofrecer es eso. Lo que creo que se va a centrar esta campaña, es quién puede resolver los serios y graves problemas que tiene la provincia de Santa Fe. Porque yo lo que noto a veces, y lamentablemente, es que hay muchos buenos intencionados, y eso está bien, pero con eso no alcanza. Tenés que saber qué vas a hacer en cada una de las áreas".
“Tenemos la determinación de gobernar la provincia de Santa Fe por eso hace 15 meses la recorro para conocer su realidad más en profundidad, aunque ya lo venía haciendo en función de los cargos que tuve”, señala el dirigente político que fue exministro de Seguridad del Frente Progresista durante el gobierno del fallecido Miguel Lifschitz (2015-2019).