La diputada nacional reveló un extraño hecho que atravesó hace dos semanas y en el que no descarta una intencionalidad de fondo. “Yo no quiero que mueran mis custodios, mátenme a mí sola”, dijo la dirigente.
La Diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, relató en las últimas horas un extraño episodio que le tocó vivir, hace dos semanas, en su visita a la provincia de Santa Fe y no descartó que se haya tratado de un hecho intencional. La dirigente contó que uno de los autos que la trasladaba sufrió un desperfecto en dos de sus ruedas, al mismo tiempo. “Estallaron las dos gomas”, dijo.
“Me explotó, menos mal que me cambié de auto. El auto número uno blindado, el auto número dos es en el que iban los custodios. Estallaron las dos gomas del blindado, fue hace dos semanas”, comenzó el relato de Carrió, sobre lo sucedido en el acceso a la capital de la provincia de Santa Fe.
Sin embargo, la legisladora nacional aclaró que minutos antes del accidente, se había cambiado del auto. “Yo decidí no ir en el auto blindado, porque me gusta más el otro. Decí que fue cuando entramos a la ciudad de Santa Fe. Estallaron las dos gomas del blindado”, relató.
El pasado martes 13 de junio, Carrió estuvo en la provincia de Santa Fe para presentar la fórmula por la gobernación de la provincia de su espacio, integrada por Eduardo Maradona y Gabriela Andrea Vecchio, Ante la consulta sobre un posible atentado, la dirigente política manifestó: “En el auto uno, que supuestamente iba Carrió, explotaron las dos gomas, ahora ¿quién me da ese auto?”.
“La verdad que es si íbamos a 140 km/h o 150 km/h, no sé... Decí que estallaron cuando bajamos a Santa Fe. Yo justo me cambié, porque pensé ‘qué blindado, ni qué blindado’, pero de ese auto estallaron las dos gomas. Se lo comunicamos al Ministro. Y a un Fiscal Federal que está investigando todo”, reveló la referente de Juntos por el Cambio.
De hecho, según la dirigente, cuenta con pruebas de lo sucedido, para sostener que no se trató de un accidente, sino que estuvo premeditado. “El Fiscal de Santa Fe que está actuando sobre el tema, y hay muchas pruebas que están en reserva”, dijo.
“Yo a esta altura ya no me importa perder la vida, porque se lo debo al pueblo de Santa Fe. Si me preocuparon mis custodios, yo no quiero que mueran mis custodios, mátenme a mí sola”, manifestó Carrió, al tiempo que agregó: “No tengo miedo, yo prefiero morir por la Argentina, que vivir como un cobarde”.
No obstante, la líder de la Coalición Cívica a nivel nacional, alertó que este tipo de episodios pueden continuar, teniendo en cuenta la época de campaña electoral en la que se encuentra el país. “La verdad que en materia de blindado en la Argentina, con la lucha que vamos a empezar, es terrible. Pero a mi no me preocupa”, sentenció Carrió.