Un caso aberrante ocurrió en la provincia de Santa Fe, donde una pareja fue acusada de vender a 300 pesos a su pequeño hijo para gastar el dinero en drogas.
Una mujer, identificada como Luciana S., había contado a personal policial que un amigo suyo, Jorge P., había advertido que una pareja tenía una fuerte discusión en una plaza ubicada en Granadero Baigorria. La mujer mantenía en sus brazos a un bebé muy pequeño. Por temor a que el nene estuviera en peligro, el hombre se acercó y fue entonces que la mujer le dijo: "Te vendo a mi hijo por 300 pesos para comprar droga".
A raíz de semejante confesión, el hombre le dio el dinero a la madre del bebé y se lo llevó a casa. A continuación, se dirigió a la casa de su amiga, a quien le contó lo ocurrido para realizar la denuncia. Pero nunca imaginó que al rato aparecerían los padres del niño y lo reclamaran de regreso.
Según lo informado, tras la intervención de la Policía, Joana F., de 28 años, y Milton H., de 39 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría 24°.
Además confirmaron que los padres serán llevados a audiencia imputativa mañana a las 10.30 en la sala 3 del Centro de Justicia Penal. Van a ser imputados por el fiscal por "abandono de persona calificado".