Una mujer de 32 años y su pequeña hija fueron rescatadas este sábado sanas y salvas desde el fondo de un zanjón al que habían caído con su auto. El "milagro de Año Nuevo" ocurrió en la ruta provincial 38-S, cercana a la localidad santafesina de Garabato, situada a 323 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.
Efectivos de la Subcomisaría 4ª de Garabato rescataron a salvo a una mujer de 32 años con su hija menor de edad habían quedado atrapadas en el interior del vehículo tras volcar dando vuelta de campana. El Peugeot 206 se encontraba dado vuelta, con las cuatros ruedas hacia arriba, en el interior del zanjón que bordea la ruta.
El vehículo se encontraba sumergido casi en su totalidad con todas sus puertas trabadas. Desde el interior del vehículo se escuchaban gritos desesperados de la mujer y la nena pidiendo auxilio, informaron fuentes policiales.
Uniformados se arrojaron al agua y lograron abrir la puerta delantera izquierda, donde socorrieron y rescataron a la mujer y a la niña.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital de Garabato con personal médico que atendió y trasladó a la madre y la hija en estado de shock, pero sin lesiones.