Un hecho poco frecuente sucedió en la localidad de Alcorta cuando un grupo de jóvenes vandalizaron un espacio público. Desde la comuna se quejaron y lo padres arreglaron lo que sus hijos pintaron.
Este martes la Comuna de Alcorta informó: "Actos de vandalismo en Plazoleta Alberto Sabin. Por segunda vez en el año nos hemos encontrado con estos daños en nuestra tan querida plazoleta. Si conoces, sabes, o ves a estas personas que no cuidan claramente nuestro pueblo, te pedimos que denuncies al siguiente número: 3465 536101. Cuidemos entre todos las obras que tanto sacrificio les costo a esta localidad"
Luego desde la misma Comuna agradecieron a los padres de los jóvenes: "Felicitaciones a los papás de estos niños que claramente se han equivocado y han reparado su hecho. En el día de ayer, y tras publicación realizada por el acto de vandalismo sufrido en inmediaciones de la estación de ferrocarril, padres de estos niños autores del hecho, han dado un claro ejemplo de educación. Los parrilleros han sido pintados nuevamente por ellos mismos. Una acción a seguir, y un muy buen gesto para con el pueblo. Todos podemos equivocarnos, y más aún los niños, lo bueno es reconocer el error, y trabajar para no cometerlo nuevamente".