En las últimas horas, la Justicia difundió sus fotos y pidió colaboración para encontrarla. Creen que podría esconderse en Rosario, Santa Fe o Morteros.
Su nombre es Tamara San Lorenzo pero se hizo más conocida por su apodo, la “Gringa Jara” y es el terror de la ciudad santafesina de Rafaela. En las últimas horas, la Justicia difundió su imagen y pidió colaboración para dar con la peligrosa delincuente.
Con apenas 23 años la Gringa hizo una carrera delictiva temeraria. Es por eso que actualmente la buscan como sospechosa de participar en una asociación ilícita que cometió violentos delitos, tales como coacciones agravadas, homicidios, tentativas de homicidio y amenazas, entre otros.
Para los investigadores, la joven podría estar escondida en Rafaela, morteros (Córdoba), o Santa Fe, por lo que preparan un importante despliegue policial para ubicarla.

El prontuario de la “Gringa Jara”
La orden de captura para la mujer fue solicitada por la fiscal de Rafaela, Gabriela Lema. Tamara San Lorenzo, alias la “gringa Jara»”, está acusada de ser parte de una Asociación ilícita con el rol de organizadora.
Además, la representante del MPA la acusa de facilitarle alojamiento a los miembros que no son de la ciudad, proveer de los recursos materiales para cumplimentar con las tareas encomendadas -vehículos y armas de fuego- como así también, recolectar las ganancias y abonar los gastos generados.