El senador provincial Lisandro Enrico solicitó a Corredores Viales que se acelere el inicio de la obra en la intersección de la Ruta Nacional 8 y la Ruta Provincial 14, la cual tiene como objetivo materializar un acceso vial adecuado que evite los problemas de maniobra que hay actualmente. Además, pidió la incorporación de trabajos complementarios que son necesarios para mejorar la infraestructura vial en la zona.
Al respecto, Enrico comentó que “aprovechando que corredores viales va a estar trabajando con su equipo en la intersección de las rutas 8 y 14, les pedimos que también se tengan en cuenta algunas obras complementarias que van a mejorar otros sectores de la Ruta Nacional 8 que necesita atención y mantención”.

Trabajos complementarios solicitados por el Senador
Además de su pedido para que se acelere la obra en la intersección de estas dos importantes rutas, Enrico solicita la repavimentación completa de la Ruta Nacional 8, en el tramo que va desde el kilómetro 345 hasta la ciudad de Venado Tuerto, el cual desde hace más de 9 meses se encuentra en estado crítico.
“Por otro lado, pedimos la pavimentación de banquinas desde el cruce con la Ruta Provincial 94 hasta Venado Tuerto, de una extensión de 28 kilómetros y, por último, un cambio en la curvatura y más iluminación en la curva de Pastorino que abarca hasta el ingreso al Parque Industrial La Victoria”, finalizó Enrico.