El senador provincial Lisandro Enrico participó en la ciudad de Santa Fe de una reunión con el equipo técnico de Vialidad Nacional donde dialogaron acerca de los trabajos viales que deben llevarse adelante en importantes rutas nacionales como lo son la 8, la 33 y la futura autopista que conectará Rufino con la ciudad de Rosario.
Al respecto, Enrico comentó: “Nos hicimos presentes en las oficinas de Vialidad Nacional a los fines de seguir gestionando y reclamando las obras para nuestra región en materia de vialidad que son la autopista 33, el mantenimiento de la Ruta Nacional 8 y de la actual Ruta 33. Fuimos muy bien recibidos por personal técnico a los cuales les solicitamos información y les elevamos los pedidos de obras”.

Respuesta de Vialidad Nacional
En este encuentro, Vialidad le informó al Senador que se está trabajando en un nuevo proyecto de mantenimiento de la Ruta 33, asimismo el mantenimiento de la Ruta 8 y que vienen avanzando con el desvío de la Ruta 8 y que además se está agilizando la licitación de los tramos para la autopista.
“Nosotros tenemos como principal tarea la de hacer llegar estos reclamos y pedidos en nombre de la región y por eso nuestra insistencia y nuestro trabajo permanente. Vamos a seguir de cerca cada paso de estas obras para poder tener rutas seguras y en las condiciones que corresponden”, finalizó el senador Lisandro Enrico.