Siendo aproximadamente las 19:14hs. de este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, toma conocimiento que se habría producido un siniestro vial en Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 155.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Joy, donde se conducían cuatro personas mayores de edad dos hombres (48-60 años) y dos mujeres de (49- 53 años), oriundos de la ciudad de Hughes, y un camión Iveco Stralis con semirremolque conducido por un hombre de 43 años de edad de nacionalidad Brasileño.
A raíz del siniestro una de las mujeres que iba en el rodado de menor porte, quien en vida se llamara Yolanda Cabrera de 53 años, perdió la vida en el lugar; en cuanto las demás personas intervinientes en el siniestro debieron ser trasladadas hacia el hospital local con lesiones de distinta consideración.
Según se pudo saber el camión transitaba desde Paso de los Libres hacia Chile y quedó en la banquina sur fuera de la calzada en cuanto el automóvil viajaba de Santa Fe con destino a San Salvador. 
Trabajan en el lugar personal policial de Comisaría Primera y Gabinete Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay colaboran Dirección Prevención y Seguridad Vial -Puesto caminero Villaguay-, Bomberos voluntarios de esta ciudad Villaguay.
El tránsito momentáneamente se encuentra interrumpido, habilitándose parcialmente y de manera asistida el paso de vehículos por un sector de la nueva autovía.


Fuente: Infor-Villaguay