En el Samco de Wheelwright una médica que trabaja en Rosario pero es oriunda del pueblo se encontraba de vacaciones en casa de su familia cuando por falta de medico de guardia fue solicitada urgentemente para cubrir con las guardias del fin de semana en el efector de salud local.
Cabe destacar que la profesional desempeña su trabajo en la ciudad de Rosario que es donde vive actualmente y viene a descansar al pueblo.
La doctora realizó las guardias desde el primer momento que fue solicitada acudiendo al hospital y poniéndose al servicio correspondiente.
Lo llamativo se dió a la hora de presentar la factura.. En la misma se detallan tres ítems de prestación de servicio en los que se enumeran:
1:- el profesional se siente realizado cuando hace lo que le gusta y puede encontrarle significado a su tarea colaborando en el ambiente. Todo en la naturaleza tiene un propósito y tiende al equilibrio y el trabajo creativo de cada uno también debe estar en armonía.
2:- Se siente más gratificada por el reconocimiento de su trabajo que por el dinero.
3:- La identidad profesional se logra cuando se llega a ser creativo en el lugar de trabajo y no un burócrata alineado en su rol. Permitiendo así desarrollar su actividad en forma óptima con los recursos y herramientas disponibles sin dejar de ser persona. La mediocridad la expresa quien hace las cosas por obligación sin ningún compromiso.
Seguido a esto el monto facturado es de CERO pesos y se emitió el 7 de Enero de 2023.
Un acto que no deja de sorprender en los días que corren y mucho más con el monto que se paga por las guardias de los fines de semana.
Aclaramos que la doctora en cuestión nunca solicitó difusión alguna. Esta información nos llegó de nuestras fuentes a quien siempre agradecemos y fuimos nosotros los que decidimos hacerla pública.


Fuente: Cfr Medios Wheelwright