En las última horas ocurrieron dos fuertes accidentes en Ruta 33 en los cuales se involucraron cuatro vehículos. Afortunadamente no habría lesionados de gravedad. 
El primer accidente sucedió anoche en el cruce de Ruta 33 y 188 en la localidad de General Villegas, el video del choque fue capturado por las cámaras de seguridad del Municipio de General Villegas.
En ese lugar colisionar una Chevrolet Meriva y una camioneta Chevrolet, la cual terminó volcada luego del accidente. Según informa Distrito del Interior, cinco personas resultaron lesionadas y trasladadas por el SAME al hospital luego del violento choque. Del total solamente una permanece internada en observación fuera de peligro, por una presunta fractura en una de sus costillas. Se trataría del conductor de la Chevrolet Meriva, que sería de apellido Peralta y habría venido viajando procedente de un establecimiento rural cercano. Los ocupantes de la camioneta serían de Venado Tuerto y se encuentran todos fuera de peligro.

Por otra parte, esta mañana alrededor de las 5:50hs, se produjo otro accidente en Ruta 33 kilómetro 567, jurisdicción de Amanebar.
En este lugar colisionaron frontalmente dos vehículos; un automóvil y una camioneta. A la llega de Bomberos de Sancti Spiritu el auto estaba sobre la banquina en el agua, y la camioneta sobre la ruta.
Hubo cuatro lesionados que fueron trasladados al Samco de Rufino; aparentemente sin lesiones de gravedad. La ruta esta liberada.


Video gentileza: Distrito del Interior