En horas de la madrugada de este domingo personal de Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un joven de 18 años de nacionalidad Paraguaya por causar daños a una cámara de seguridad, a un móvil policial y resistirse a ser identificado.
Siendo las 05:30hs. personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle BV. Solis y Blas Parera, ya que desde la Central de Monitoreo Municipal observaron que un grupo de jóvenes estarían rompiendo una cámara de seguridad. Una vez en el lugar observaron a un joven de similares características a las aportadas, por lo tanto precedieron a la aprehensión de un menor de 14 años. Los efectivos dieron aviso a otras unidades móviles y una de ellas en calle Brown intercepción con colectora observaron a un grupo de aproximadamente 20 personas y entre ellas habia dos jovenes de similares características a las aportadas por el centro de monitoreo, por tal motivo intentaron identificarlos pero estos hicieron caso omiso y comenzaron a arrojar objetos contundentes contra la policía y el móvil policial, luego usando la fuerza mínima y necesaria lograron la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 18 años .
Todos fueron trasladados a sede de Comisaria Decimotercera donde consultaron con el fiscal en turno el Dr. Merlo, dispuso que al joven de 18 años lo notifiquen de la causa por el delito de DAÑO; ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, una vez cumplimentadas las diligencias legales que recupere su libertad, en cuanto a los dos menores por disposición de la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que sean entregados a sus progenitores.