Un camionero oriundo de María Teresa, identificado Eduardo Héctor Zeballos de 51 años de edad, sufrió un despiste fatal el martes por la noche, en la Ruta 35 Norte en Santa Rosa, La Pampa. Impactó contra los árboles de la banquina y falleció.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22:00hs. del martes, pasando el ingreso de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
En los primeros pasos de la investigación, fuentes policiales interpretaron que no hubo más vehículos involucrados y tratan de establecer las razones que produjeron la mala maniobra fatal.
Aparentemente se habría dormido o descompensado, debido a que se estima que no hubo otro vehículo involucrado y tampoco se registraron indicios de que intentó frenar.
Según fuentes policiales, la principal hipótesis indican que el camión con acoplado circulaba en dirección sur-norte. En un momento determinado, por causas que son materia de investigación, se despistó y se cruzó de carril, bajó unos veinte metros por la banquina y se incrustó contra una hilera de caldenes que hay en el lugar. La víctima murió tras el impacto, debido a que cuando las ambulancias llegaron el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) constató el deceso.
En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias Médicas, Bomberos, personal de la Policía y la fiscalía de Delitos contra las personas.