Roberto Curia es un empresario metalúrgico de la localidad de Chovet y construyó en el patio de su casa una montaña rusa para que se diviertan sus nietos Catalina (6) y Santino (4).
Si bien es de dimensiones menores a las de los grandes parques de diversiones, no tiene nada que envidiarles, ya que fue diseñada y montada por Roberto y con ayuda de otros trabajadores del rubro, que tomaron además todas las medidas de seguridad. Si bien la montó para su familia, se juntan siempre varios vecinos para disfrutarla.

LOS CHICOS DE LA COLONIA DISFRUTARON DE UNA TARDE DISTINTA
Desde la comuna de Chovet agradecieron a Roberto por permitir que los niños que asisten a la colonia puedan disfrutar de esta monta rusa.
Desde la Comuna comentaron: "Nos tomamos un ratito para agradecer y saludar a la familia Curia, que el miércoles último nos abrieron las puertas de su casa para ponerle un cierre distinto a la Colonia de Vacaciones. Permitieron que podamos jugar y reír en su patio, compartir el desayuno y pasar un momento super especial y emotivo que seguramente, nunca vamos a olvidar. De corazón, los saludamos y les damos las gracias en nombre de todos los integrantes de la Colonia y las familias que apoyan. Nos regalaron un momento muy especial Roberto, Lili, Mariano y Luisi. Gracias".