Se acerca la fecha y crece la expectativa por la 20° Feria Nacional de Artesanos 2022 que organiza la Municipalidad de Villa Cañás para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en la Plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.
El broche de oro de este tradicional evento cañaseño será la actuación de Bersuit Vergarabat Oficial, una de las bandas más convocantes y taquilleras del rock argentino.
La Bersuit, formada en 1988, combina rock con ritmos latinos, como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, el folklore y el candombe.
Desde la Dirección de Cultura también fue confirmada la grilla de espectáculos que animarán la feria durante el fin de semana.
Por otra parte, ya está abierta la inscripción para los artesanos. Aquellos que quieran anotarse lo pueden hacer a través de la página de Facebook Ferias y Cursos MVC, comunicarse al celular 3462-546450 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Empleo (Centro Cultural).
Al igual que años anteriores, el buffet estará a cargo de los tres clubes de Villa Cañás: Sportsman Club Social y Deportivo, Club Studebaker Villa Cañás y Pasión Roja Ifc.

GRILLA DE ESPECTÁCULOS
VIERNES 11 - 20 horas
-Desenchufados (Rock nacional)
-La India Hernández (Folklore)
-Sangre Peñera (Folklore)
-Los Primos (Cumbia/cuarteto)

SÁBADO 12 - 20 horas
-Canción a Villa Cañás (Audiovisual Joselo Martínez Suárez. Arreglo instrumental Patricia Cudós)
-Ballet Academia Celeste y Blanco (Danza folklórica)
-Vanesa Molina (Folklore)
-Ortiga (Rock)
-Amigos del Tango (junto a Rabito Tirabassi y Bocha Luca)
-Furias Tropicales (Tributo a Kapanga, Auténticos Decadentes, Caligaris)

DOMINGO 13 - 19 horas
-Canción a Villa Cañás – Autor: Joselo Martínez Suárez/Arreglo instrumental: Patricia Cudós (Audiovisual)
-Alejandro Varela y Cía. (Folklore)
-Lucas Heredia (Canción)
- Bersuit Vergarabat (Rock nacional)