En el marco de una investigación iniciada por dos hechos delictivos, robo calificado por escalamiento y hurto, respectivamente, personal de la Comisaría 7ma de Teodelina detuvo un sujeto quien quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto que un segundo aprehendido, tras cumplimentar recaudos legales, recuperó la libertad.
En la jornada de este sábado personal policial cumplimentó dos órdenes de allanamientos tramitadas por fiscal Ivan Raposo en sendos domicilios de la localidad de Teodelina. En el primero de ellos, en el patio de la vivienda, las fuerzas de seguridad encontraron una veintena de plantas de marihuana.
El hallazgo fue informado al Juzgado Federal de Venado Tuerto, cuyo secretario Juan Cruz Ara Aimar, ordenó el corte y secuestro de las plantas y traslado del morador de la vivienda a los fines de notificación de causa por infracción a la ley 23737, como así también de la causa investigada por fiscalía, quedando detenido e incomunicado.
En tanto que el segundo sospechoso, fue detenido en la vía pública y tras cumplimentar los recaudos legales, por orden del fiscal recuperó la libertad.