Este sábado, aproximadamente las 9.30hs, el personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en una vivienda de calle Güemes al 3800 de la ciudad de Casilda por una emergencia médica.
Cuando llegan al lugar, la policía se entrevistó con una mujer, quien manifestó que su nuera estaría cursando un embarazo a término, y que momentos antes rompió fuente.
En ese preciso instante la Subinspector, Arnau Nadia y la Suboficial de Policía, Monje Belén ingresaron al domicilio, autorizadas por la propietaria, y constataron que la futura mamá se encontraba con contracciones seguidas y perdida de líquido.
El personal policial, en ese momento, constató que no había ambulancia ni contaban con medios propios para el traslado, por ese motivo, decidieron subir en el móvil policial a la femenina en labor de parto, la llevaron hasta el nosocomio local acompañada por su suegra, y el personal femenino antes mencionado.
Mientras tanto, en otro móvil, se trasladaba el personal masculino Suboficial, Romero J. y Suboficial, Aguilar I., quienes realizaron acompañamiento abriendo camino y permitiendo el paso de la unidad hasta el Hospital San Carlos donde fue recibida y atendida al instante.


Fuente: Casilda Plus