En las últimas horas ocurrieron des fuertes accidentes en ruta 93, jurisdicción de Melincué y en ruta 90, jurisdicción de Carreras.

El primer accidente fue a las 6:45hs. de este lunes en Ruta Provincial N° 93, kilómetro 26. En ese lugar, Bomberos de Melincué constataron que se trataba de un automóvil que producto de un despiste habría volcado quedando sobre el costado de la cinta asfáltica. Cabe aclarar que su único ocupante habría salido por sus propios medios y sin lesiones.

El otro accidente sucedió pasadas las 8:00hs. de este martes en Ruta Provincial N° 90, kilómetro 103. En ese lugar se habría producido un accidente de tránsito. Al lugar arribó el móvil N° 12 de los Bomberos de Melincué y da cuenta que se encontraban colegas de la vecina localidad de Carreras debido a que el siniestro había sido ocasionado dentro de su jurisdicción. Seguidamente se ponen a disposición para brindar la correspondiente colaboración y se logró constatar que se trataba de un solo vehículo que por causas que se desconocen habría perdido el control y a posteriori volcado sobre la banquina. Cabe aclarar que su único ocupante no sufrió lesiones.