Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque múltiple entre Bombal y Bigand. Involucró a dos autos y un camión. Investigan las causas
Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un trágico siniestro vial que se produjo este miércoles por la tarde en la ruta provincial 14. Se activó el traslado en helicóptero de los lesionados a la ciudad de Rosario.
El choque múltiple se produjo entre las localidades santafesinas de Bigand y Bombal. Medios locales informaron del saldo fatal y de la activación del llamado “código rojo” para transportar personas lesionadas vía aérea hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.
El tránsito en la ruta 14 permanecía cortado en la zona del siniestro, altura del kilómetro 73. En sentido a Bombal, el desvío era por la 178, mientras quienes circulan mano a Rosario no tenían una alternativa cercana de momento.
Mientras trabajaban bomberos en el lugar del hecho y se investigaba la mecánica del accidente, información preliminar daba cuenta de la participación de dos autos y un camión.
La persona fallecida es una mujer, identificada como Beatriz Chechi de 52 años y sería oriunda de San Eduardo