Un hombre que mendigaba con muletas en el semáforo en Pergamino se peleó con un vecino y salió corriendo
Un automovilista lo acusó de fingir su discapacidad y se desató un enfrentamiento a empujones, trompadas y muletazos. Todo quedó grabado.
Una disputa de tránsito terminó por exhibir una insólita situación en las calles de Pergamino.
Un hombre con muletas, y una aparente discapacidad motriz, pedía plata en un semáforo hasta que se “curó” repentinamente al protagonizar una pelea con un motociclista. La desopilante escena quedó registrada en videos que grabaron testigos.

Pelea de tránsito y “milagro” en Pergamino
Por la tarde del viernes dos hombres se enfrentaron a golpes en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino.
Se descandenó, de acuerdo con la información difundida por Hoy Rojas, por un supuesto incidente de tránsito. Si bien no trascendieron detalles acerca de los motivos, la escena que siguió fue registrada por varios testigos y se volvió viral.
Uno de los protagonistas del enfrentamiento se movilizaba con muletas y estaba instalado en esa esquina para pedir plata a los automovilistas que pasaban.
Sin embargo, cuando se enfrentó con el hombre que bajó de una moto para pelear, se “curó”: utilizó las muletas para defenderse y hasta corrió.
En las imágenes puede verse que comienzan a enfrentarse a golpes de puño y luego hasta “muletazos”.
En los últimos segundos de video queda en evidencia que el joven que originalmente mostraba dificultades para caminar, lo hace sin problemas.
La situación generó todo tipo de comentarios irónicos y burlas en las redes sociales, y hasta se habló de un “milagro”, por la repentina recuperación del hombre.
Entre las especulaciones, consideraron que podría estar simulando una discapacidad para pedir limosna en los semáforos de la ciudad. E incluso este hecho pudo haber tenido relación con la disputa con el motociclista.