En la mañana del jueves ocurrió un accidente entre un auto particular y un camión en Ruta Nacional 33, mano a Sanford, a pocos metros del frigorífico Mattievich en Casilda.
Uno de los ocupante del vehículo, oriundo de la localidad de Chabás, volvía de la ciudad de Casilda luego de ser dado de alta, ya que, la noche la tuvo que pasar en el nosocomio local porque había sufrido un accidente justo en el mismo lugar donde está mañana vuelve a chocar.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida pero si estuvo presente el sistema de emergencia para realizar las observaciones correspondientes. Un hombre mayor, ocupante del vehículo de menor porte, habló con el móvil de Radio Casilda y comentó que trataron de detenerse en ese lugar para poder encontrar pertenencias que se habían perdido la noche anterior.
Según informó el hombre, buscaron frenar la marcha en la banquina, pero el camión no vio que ellos estaban con las balizas para hacerlo y los choco.
"Frenamos porque queriamos buscar una llave que perdimos anoche en la ruta y nos paso esto", dijo el señor.
La velocidad del camión no era alta por lo que el impacto no fue grave y no hubo heridos de consideración.
El tránsito fue desviado producto de este siniestro pero, a los pocos minutos el tránsito sobre ruta 33, a la altura del Frigorifico Mattievich, se normalizó.


Fuente: Casilda Plus