En horas de la tarde de este domingo se produjo un homicidio culposo en la zona rural de Christophersen, en cuyo marco, un hombre de 28 años de edad falleció en el Hospital de Venado Tuerto, donde había sido trasladado.
El hecho ocurrió cercano a la 16:00hs., cuando un hombre de 58 años de edad, oriundo de Venado Tuerto, se habría encontrado cazando en la zona rural de Christophersen con la víctima, y según manifestó se le habría escapado un tiro de la escopeta que impactó en el estómago.
El herido fue llevado en primer lugar al nosocomio de Christophersen, donde el personal efectuó la pertinente denuncia. Pero la gravedad de las lesiones el herido fue derivado al Hospital A. Gutiérrez de Venado Tuerto donde finalmente falleció.
Se informó de lo acontecido al fiscal de turno Iván Raposo, quien dispuso formación de causa por el delito de "Homicidio Culposo agravado por uso de Arma de Fuego", y que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal y que se lleven adelante los peritajes de práctica, que se tomen entrevistas y se realice nueva consulta, quedando el cazador detenido y a disposición del MPA Rufino.
El joven fallecido fue identificado como Sebastián Domínguez de 28 años, oriundo de Venado Tuerto. 


Fuente: Primero La Noticia