El Senador Lisandro Enrico mostró su disconformidad por un aporte que el Gobierno Provincial le realizó a un club de Rafaela por 70 millones de pesos. De este club, Sportivo Norte, es confeso hincha el Gobernador Omar Perotti, y no es el primer aporte de una suma importante que se le realiza desde la Provincia.
A continuación la publicación textual de Lisandro Enrico.


VERGÜENZA AJENA

¿Cómo puede ser?
Cómo puede ser Gobernador Omar Perotti que, ante esta crisis, donde la mayoría de los clubes de la provincia se caen por la falta de ayudas estatales y que con mucha suerte algunos en plena pandemia apenas lograron un apoyo provincial de 60 mil pesos;... Cómo puede ser que el CLUB SPORTIVO NORTE de RAFAELA, su club gobernador, vuelva a recibir otros 70millones de pesos, lo que supera un total de 250millones en aportes desde que ud maneja y conduce los fondos de nuestra provincia.
Es preocupante e inadmisible que su favoritismo por el club de su ciudad, sea capaz de burlar la situación que hoy padecen las distintas instituciones deportivas de la provincia y de no considerar todos los esfuerzos que aportan los vecinos para que los clubes subsistan.
Pero hay algo peor en toda esta historia del Gobernador Perotti con el club de sus amores...
Desde nuestro lugar vivimos gestionando, llamando, presentando documentación, haciendo reuniones para que se aprueben los proyectos; sin embargo, siempre hay trabas burocráticas. Ahora bien... Saben cuánto tardó en resolverse el expediente del club del Gobernador para la llegada de fondos ?? SOLO 1DÍA. Sí, tan increíble como injusto.
Nada más que agregar. Solo nos queda seguir estando cerca de nuestros clubes y tener ingenio para ayudarlos a progresar ante un panorama tan adverso.